Hay una entrada impresionante al entrar al edificio con sus altos pilares, hermosas plantas y su espacio abierto. La terraza del apartamento es fantástica y muy grande, aquí podrás disfrutar de las vistas más impresionantes del Mediterráneo y ver los atardeceres en Altea, la terraza tiene grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural durante todo el día.
Al acceder a la vivienda encontramos recibidor, salón-comedor con acceso directo a la terraza. Una cocina independiente, totalmente amueblada y equipada, y un lavadero/lavadero independiente de gran tamaño. Hay dos dormitorios, uno de ellos con baño privado, con bañera de hidromasaje. Cabe mencionar que el apartamento tiene fantásticas vistas al mar desde diferentes zonas, como los dormitorios que tienen acceso directo a la terraza, el salón-comedor y su amplísima terraza.
La propiedad cuenta con acabados de buena calidad, como la puerta de entrada blindada blanca, suelos de tarima de excelente calidad, cristales Climate, bañera de hidromasaje y armarios empotrados, persianas eléctricas, entre otros detalles. Y Aire acondicionado frío/calor.
Tiene una bonita zona ajardinada con su piscina comunitaria. También incluye una plaza de garaje.
También tiene posibilidad de disponer de trastero, no incluido en el precio. El piso está en una zona muy tranquila y privada de Mascarat, y a sólo unos minutos de las aguas cristalinas de la bahía. Se encuentra a tan solo 3 minutos en coche del exclusivo Puerto Deportivo Marina Greenwich donde encontrar todo tipo de ocio, bares, restaurantes, disfrutar de deportes acuáticos y de montaña, a 10 minutos del pueblo de Calpe y a 12 minutos de la ciudad de Altea, a 10 minutos desde la AP7. Con todo ello, el apartamento es un auténtico paraíso en tus manos.