Preciosa villa con espectaculares vistas al mar y a las montañas situada a las afueras de Benidorm. La propiedad tiene una superficie construida de 930 m2 y una gran parcela de 2670m2 con un bonito jardín con árboles frutales, aparcamiento para varios coches y piscina. En la planta baja se encuentra un bonito recibidor, salón-comedor, salón con salida a la terraza, cocina con despensa, dormitorio en suite con baño propio, otro dormitorio y un baño. Subiendo a la primera planta esta maravillosa villa ofrece cinco dormitorios de los cuales un amplio dormitorio en suite con vestidor, baño y acceso a la terraza con preciosas vistas, y dos baños independientes.
En la planta superior hay una gran sala con acceso a una azotea con vistas espectaculares. En la planta de abajo tenemos un espacio independiente de unos 300 m2 con entrada propia. Esta planta se distribuye actualmente en seis estancias transformadas en despachos y un baño. Podría utilizarse como empresa con oficinas, casa de invitadors, cine, gimnasio o gran lugar de almacenamiento.
Esta magnífica propiedad cuenta con una serie de características y comodidades de alta calidad, lo que garantiza que tenga todo lo que necesita para una experiencia de vida cómoda y agradable. Las amplias y luminosas salas de estar se abren a una hermosa terraza y balcón, perfectos para disfrutar de las impresionantes vistas o entretener a los invitados.
La cocina independiente está totalmente equipada con electrodomésticos y espacio de almacenamiento, el sótano adicional, el lavadero y la despensa aportan mayor practicidad.
La propiedad está equipada con aire acondicionado, sistemas split, gas ciudad y armarios empotrados y se vende amueblado.
Amplio garaje para varios coches y también parking en la parcela.
Póngase en contacto con nosotros si está interesado en comprar una espectacular villa cerca de la costa de Benidorm.