Esta gran villa en La Nucia, que consta de la casa principal y 2 apartamentos independientes, todo en una gran parcela de 1.168 m2 con jardín privado y piscina privada y una vista increíble del mar Mediterráneo y las montañas circundantes. La casa es de dos plantas, la casa principal tiene un amplio salón con acceso a una gran terraza con vista espectacular, una cocina independiente con buen espacio y gran encimera y todo el equipamiento necesario en una cocina para cocinar. El amplio dormitorio principal con armario empotrado y baño privado con bañera de hidromasaje y ducha. Aquí también hay otros dos dormitorios y un baño de visitas con ducha.
En la planta baja se encuentran dos apartamentos independientes. Ambos con acceso individual y cada apartamento tiene un amplio dormitorio, cocina/salón abierto y baño con ducha. En el exterior encontrará una gran terraza cubierta, desde aquí se accede al jardín y a la piscina. La propiedad dispone de garaje para dos coches, un gran trastero y aquí también hay espacio para aparcar varios vehículos más en la propiedad.
En la zona del jardín encontrará una amplia cocina de verano totalmente equipada con una bonita barra, que se puede disfrutar tanto en verano como en invierno, con las grandes puertas correderas de cristal abiertas o cerradas. En la zona de la piscina encontraréis una ducha y un baño. En la parte trasera de la propiedad hay una gran sala separada que se utiliza como gimnasio. La vivienda está equipada con calefacción central por radiadores (caldera de gasoil) y aire acondicionado. Esta propiedad está cerca de todo, pero también en una zona privada y tranquila.