Se trata de una villa única y muy privada, situada entre las montañas de Polop. Tiene una parcela muy grande de 14.000m2. Una ubicación estupenda en una zona muy tranquila y rural, en plena naturaleza y a sólo unos minutos del pueblo de Polop. Con todas las comodidades que uno pueda necesitar a poca distancia. La Villa tiene vistas espectaculares a las montañas y al Mar Mediterráneo, desde todos los grandes ventanales de esta increíble propiedad. La casa es fantástica con más de 400m2, con materiales de la más alta calidad utilizados en todas partes.
El nivel principal, se distribuye en un amplio y abierto salón y comedor, con chimenea. Hay una cocina americana grande y de estilo moderno, hermosos gabinetes de madera y electrodomésticos modernos con una isla de tamaño fantástico con mucho espacio para sentarse. Desde aquí tiene vistas a las montañas y acceso directo a la zona del jardín y la piscina. Hay un lavadero de buen tamaño con acceso directo al exterior para mayor comodidad. Y aseo de invitados separado. En este nivel tiene cuatro dormitorios de gran tamaño. El dormitorio principal con un increíble y moderno baño, ducha abierta de gran tamaño y una fantástica bañera, donde uno puede relajarse y disfrutar contemplando la naturaleza, aquí también hay un vestidor. Uno de los otros dormitorios se utiliza hoy como oficina, todos los dormitorios tienen vistas a la montaña y al mar, y con acceso directo a la terraza. También hay otro baño independiente en este nivel. En el nivel inferior hay un dormitorio de gran tamaño y un baño separado, luego hay una gran sala abierta, que hoy se utiliza como sala de juegos para los niños, luego al lado otra habitación separada, aquí tienes la posibilidad de hacer un Apartamento de invitados de gran tamaño, con solo ponerle una cocina. Hay un garaje para dos coches y la sala técnica.
La Villa dispone de suelo radiante de gas en el nivel principal, paneles solares para el agua caliente y aire acondicionado frío y caliente. El área exterior es muy privada y aislada, con hermosos muros de piedra y césped artificial alrededor de la piscina y el área de barbacoa, mucho espacio para relajarse y disfrutar de las espectaculares vistas. Aquí estás en plena naturaleza, donde tu jardín forma parte de ella y de la montaña. Esta propiedad es una visita obligada, por su ubicación, privacidad, tamaño, alta calidad y vistas espectaculares.