Una villa idílica en Albir con jardín paisajístico caribeño.
Esta fantástica villa en Albir, con sus jardines paisajísticos, refleja el estilo de vida caribeño. El entorno, con su piscina de agua salada estilo playa, una cueva exótica, el chiringuito rodeado de arena blanca caribeña y este impresionante jardín, crea un auténtico paraíso tropical en Albir. La villa ha sido recientemente renovada y cuenta con aire acondicionado de última generación, además de ventanas y azulejos de alta calidad.
Al llegar a un elegante vestíbulo, se accede a la lujosa suite principal, con baño privado y un encantador jacuzzi. Además, cuenta con sauna, baño y armarios independientes. Cree su propio...
Un oasis de relajación. En la misma planta, encontrará una sala de karaoke con todo el equipamiento necesario. El bar y la mesa de billar le invitan a usted y a sus invitados a disfrutar de momentos inolvidables. Dispone de amplios espacios de almacenamiento. En la planta superior, le esperan dos dormitorios más con modernos baños en suite. Además, encontrará una amplia sala de estar y comedor, una moderna cocina totalmente equipada con acceso directo al impresionante jardín natural y una gran pérgola de 30 m³ con amplio espacio para comer al aire libre, relajarse a la sombra o disfrutar de las vistas a las montañas circundantes.
Hay amplio espacio de aparcamiento para varios coches en la parcela. La casa cuenta con licencia turística de alquiler y se pueden incluir los muebles por un suplemento.
Ven a ver esta espectacular propiedad con nosotros. Contáctanos por teléfono o correo electrónico.