Bonito chalet distribuida en dos plantas. La casa se encuentra en la encantadora zona de Polop, a pasos de la montaña, y a solo unos minutos del pueblo de Polop y La Nucía cerca de escuelas y de todos los servicios.
La propiedad tiene una gran parcela de 2450 m2, con piscina exterior y jardín con árboles frutales con sistema de riego automático propio y depósito de agua.
En la planta principal tiene cinco dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados, por lo que hay mucho espacio de almacenamiento. Hay cuatro baños, algunos con duchas y bañera, tres de los baños ensuite. Hay una cocina totalmente equipada con acceso directo a la terraza cubierta, donde se puede sentarse y disfrutar del café de la mañana con impresionantes vistas. Hay un amplio salón con una hermosa chimenea, aquí también hay acceso directo a la terraza cubierta. Las ventanas son de doble cristal con persianas. La planta baja tiene un sótano diáfano, aquí tienes múltiples posibilidades de uso. Grande parcela, con fantásticas vistas al mar y las montañas con una orientación suroeste, por lo que tiene mucho sol todo el día.
Dispone de garaje doble, depósito de agua para el jardín con cisterna y calefacion.