Además, se encuentra cerca del galardonado polideportivo, así como de la CV70, lo que facilita el acceso a las localidades vecinas de Alfaz del Pi y Benidorm.
Desde su construcción en 2017, esta propiedad solo ha tenido un propietario, quien la ha mantenido en excelentes condiciones. Es una propiedad amplia y luminosa que recibe gran cantidad de luz natural durante todo el día.
La planta baja de la propiedad consta de: hall de entrada, amplio salón con chimenea de pellet, terraza con jacuzzi, zona de barbacoa y jardín, cocina totalmente equipada, lavadero y un aseo de invitados.
En la primera planta hay tres dormitorios, cada uno con armario empotrado, así como dos baños. En el dormitorio principal hay un baño en suite con bañera de hidromasaje y acceso directo a una agradable terraza. También es posible acceder a una terraza desde el segundo dormitorio.
En la planta semisótano se encuentra un amplio espacio de unos 60 metros cuadrados aproximadamente con luz natural. Actualmente sirve como trastero, pero en un futuro podría reconvertirse en habitación o zona de ocio.
Además, la propiedad ofrece una gran azotea de aproximadamente 30 m2 con bonitas vistas a los alrededores, una plaza de aparcamiento en la parcela, no hay piscina, pero hay espacio en la parcela para construir una piscina, jardín de bajo mantenimiento, preinstalación de aire acondicionado y calefacción central, así como una gran cantidad de espacio de almacenamiento.