Construida en 2022, esta villa es la última en entregarse en el barrio, está situada en esquina y orientada al sur con algunas vistas al mar.
Una villa de 260 metros cuadrados construidos tiene muchas características, como paneles solares en el techo, un amplio sótano y una parcela de 400 metros cuadrados.
Aparcamiento para tres coches, persianas eléctricas en toda la villa, aire acondicionado central frío/calor y un jardín muy bonito con piscina privada. El jardín está enlosado lo que lo hace muy fácil de mantener.
La villa cuenta con una cocina abierta con mucho equipamiento y un espacio abierto que conduce al salón y al comedor. Además, hay un dormitorio con armarios empotrados y un baño independiente con ducha.
En la primera planta hay dos dormitorios, uno con vestidor y baño en suite y otro con baño en suite. Desde esta zona también se accede a la gran terraza orientada al sur.
En el sótano hay una gran sala con zona de estar, en la que se pueden añadir dos dormitorios adicionales y un baño. Aquí también se encuentran la sala técnica y el lavadero. También hay un pequeño jardín con césped artificial disponible desde aquí. La villa se vende parcialmente amueblada.
Contáctanos hoy para más información o si desea una visita....