Propiedad ideal para alquilar y por ser una vivienda de muy alta calidad. Cerca del centro de Alfaz del Pi, encontrará todos los servicios necesarios, como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas y transporte público, en una zona residencial tranquila y popular. Además de la casa principal, la propiedad tiene dos casas divididas con de 200m2 cada una.
Casa principal: Dispone de tres plantas con una superficie de 300 m2. La primera planta de la residencia tiene salón, comedor, cocina, dormitorio, baño y aseo. Hay dos dormitorios en la segunda planta, un baño, salón y una terraza abierta de 45m2 con vistas espectaculares. Hay tres amplias habitaciones en la planta baja. Estas habitaciones incluyen una terraza, un aseo, un lavadero, un trastero, una cámara frigorífica y un lavadero. También hay paneles solares instalados en el techo con menos consume.
Segunda casa: En total, hay cuatro apartamentos separados que proporcionan las dos casas divididas, cada apartamento tiene un tamaño aproximado de 106m2. Tiene tres dormitorios y un baño en cada apartamento, junto con una sala de estar, cocina abierta y un balcón. Y en la parte superior hay una gran terraza en la azotea con una parrilla de gas para disfrutar. Hay una sala de lavandería comunitaria con acceso desde el estacionamiento.
En todas las plantas (excepto en los dormitorios) hay calefacción por suelo radiante, sistema de aire acondicionado y acceso a Internet. La propiedad se vende completamente amueblada y está lista para entrar a vivir.
Para más información, respecto a la renta y posibilidades de alquiler, no dude en contactarnos o enviarnos un correo electrónico.