Inmediatamente después de entrar en la entrada principal de la villa, encontrará una gran sala de estar con una acogedora sala de estar con chimenea y un comedor. Encontrará mucho espacio para guardar cosas, así como todos los electrodomésticos necesarios, en la moderna y abierta cocina. Desde aquí se puede acceder directamente a un hermoso y espacioso jardín y a la piscina.
Hay cuatro dormitorios cómodos, tres de ellos con armarios empotrados. Hay un vestidor en el dormitorio principal, así como un baño en suite. Además, encontrará un baño independiente en este nivel.
En la planta baja se encuentra un apartamento moderno e independiente. En la sala de estar y el comedor abiertos hay una chimenea de pellets ideal para las frías noches de invierno. La cocina es de planta abierta con barra de desayuno. El dormitorio es de buen tamaño y cuenta con vestidor y baño privado.
Además de tener aire acondicionado en cada habitación, la villa también cuenta con dos chimeneas de leña y una chimenea de pellets en el apartamento. Hay ventanas de doble acristalamiento en toda la villa. Hay una puerta de entrada automática con mucho espacio para estacionar en la propiedad. El jardín es impresionantemente grande con una piscina y muchas áreas de estar diferentes para que pueda disfrutar del sol o relajarse bajo la pérgola a la sombra, así como una zona de barbacoa separada. Además de ser una combinación de plantas locales, palmeras y piedras, el jardín también es fácil de mantener y puede ser disfrutado por toda la familia.
Se trata de una preciosa villa familiar con mucho espacio interior y exterior para aprovechar al máximo todo el año. Además de contar con licencia vacacional ya en vigor, esta propiedad es una gran oportunidad de inversión. La villa fue completamente renovada en 2023.
Hay numerosos restaurantes, bares y tiendas encantadores, y la playa se encuentra a poca distancia del pueblo de Albir.
Para obtener más información o programar una visita, no dude en contactarnos.