Agente

Se encuentra en una zona residencial muy cotizada con impresionantes vistas al mar y a las montañas cercanas. En toda esta espaciosa casa, que está construida en dos niveles, la comodidad y el lujo son evidentes.
Un acogedor hall de entrada con un aseo de invitados conduce a una amplia sala de estar, perfecta para relajarse o entretenerse. La sala de estar conduce al comedor independiente y a la moderna cocina de planta abierta equipada con electrodomésticos integrados, una estufa de gas y una cafetera incorporada, que ofrece el entorno ideal para comidas familiares y reuniones sociales. Se proporciona acceso directo desde esta habitación a la hermosa terraza exterior, que ofrece una vista impresionante del jardín circundante y la piscina. Inmediatamente adyacente a la cocina hay un lavadero independiente con acceso directo al exterior. Hay tres habitaciones dobles de tamaño generoso que están conectadas por un pasillo interior. Se proporciona un baño privado en el dormitorio principal, además de un amplio vestidor. También hay un segundo baño que da servicio a las otras dos habitaciones. Hay acceso directo a la terraza cerrada desde todas las habitaciones.
EspañolEn la planta baja de la villa se encuentra un apartamento de invitados con entrada propia. Dispone de una sala de estar de planta abierta con acceso directo al jardín exterior y a la piscina, así como de una terraza cubierta que amplía su espacio habitable. Una cocina abierta y totalmente equipada con barra de desayuno y amplio espacio para armarios, así como un gran lavadero adyacente a la cocina. Hay tres dormitorios adicionales a los que se accede a través de un pasillo con armarios empotrados. En el dormitorio principal, encontrará un gran vestidor y un amplio baño. Además, hay un baño separado para los otros dormitorios y un aseo separado para invitados. El jardín exterior y la zona de la piscina son directamente accesibles desde el salón y todos los dormitorios. Además, la propiedad ofrece dos entradas, una con portones eléctricos, que proporcionan estacionamiento fuera de la carretera para varios vehículos. Ubicada en un terreno completamente vallado con una gran terraza solárium y una piscina privada, esta propiedad ofrece un entorno perfecto para la relajación y la recreación agradable. Se puede acceder a una amplia terraza en la azotea con magníficas vistas al mar y a las montañas desde el balcón del primer piso a través de una escalera de hierro forjado. Además, la planta baja del edificio contiene varios trasteros. Hay calefacción por suelo radiante en todos los baños de la planta baja y en toda la planta superior de la villa. También hay calefacción central en toda la villa, así como aire acondicionado.
Para apreciar plenamente la calidad, el espacio y la ubicación de esta propiedad excepcional, se recomienda encarecidamente visitarla.