Se trata de un exclusivo ático de 193 m2 construidos, ya que solo hay disponible una unidad por planta. Totalmente reformado con materiales de alta calidad y equipamiento premium, esta unidad ofrece el estilo de vida que siempre has deseado. Desde su amplia terraza de 41m2, disfrutarás de espectaculares vistas panorámicas al mar y a la montaña.
En el piso hay tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. La cocina y el salón son amplios, luminosos y modernos, además de estar equipados con acabados de lujo. Además, está equipado con un sistema de aire acondicionado frío-calor que permite el máximo confort durante todo el año.
Entre sus comodidades, el apartamento ofrece una plaza de garaje y un trastero, muy prácticos. Además, podrá beneficiarse de las excelentes instalaciones del complejo, que incluyen piscina y pista de pádel.
Además de estar en una ubicación ideal, proporciona un cómodo acceso a la playa, tiendas y un centro comercial, así como acceso directo a la autopista, lo que permite un fácil acceso a otras partes del país.