Este apartamento se encuentra en la última planta y ofrece una agradable vista al jardín. Consta de dos dormitorios, dos baños, salón con cocina americana, trastero/lavadero, recibidor y una terraza de aproximadamente 7 metros cuadrados. La propiedad incluye garaje y trastero.
Un apartamento bien aislado cuenta con calefacción por suelo radiante en todas partes, con la excepción del lavadero y la terraza.
También se proporciona un sistema de aire acondicionado central con calefacción y refrigeración.
Esta propiedad se vende amueblada y con todos los electrodomésticos incluidos. El apartamento está listo para entrar a vivir de inmediato.
Una plaza de garaje y un trastero están incluidos en el precio, y se encuentran justo debajo del mismo edificio, con ascensor que da acceso directo al garaje.
Ubicado en una zona residencial cerca del pueblo de Alfaz del Pi, en la Costa Blanca, el apartamento está a poca distancia a pie. Hay buenas conexiones de autobús entre Alfaz del Pi y Altea, Albir y Benidorm.
Hay 153 apartamentos en el residencial, construido en 2006, con hermosas áreas comunes decoradas con palmeras y plantas exóticas.
Entre las comodidades se encuentran una piscina exterior climatizada y dos jacuzzis.
Cabe destacar que todo el complejo está cercado, vigilado por cámaras y cuenta con guardias de seguridad durante el día. Además, un jardinero se encarga del mantenimiento de las áreas comunes.
Este condominio está bien establecido y cuenta con una oficina disponible para atender a los propietarios de lunes a viernes. La oficina ofrece una amplia gama de servicios para facilitar la vida tanto a residentes como a invitados, y también funciona como un punto de encuentro natural para residentes e invitados. También se ofrece asistencia con traducciones sencillas, vaciado del buzón, supervisión de la vivienda durante su ausencia e información sobre la actividad local.