La planta baja de la villa cuenta con un amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza y a la piscina. La cocina es independiente y muy espaciosa, con acceso directo al jardín. Además, encontrará un lavadero y un trastero independientes. En esta planta, se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y un aseo de invitados. Junto al salón hay una encantadora terraza cubierta con acceso a la piscina. En la planta superior hay tres dormitorios adicionales, dos baños y un estudio independiente. Hay dos amplias terrazas cubiertas con vistas al mar por un lado y al Albir por el otro.
Además, hay un gran ático en el piso superior que se puede utilizar para una variedad de propósitos.
Junto a la residencia principal se encuentra una casa de invitados independiente con piscina y jardín propios. Además de una amplia sala de estar y una cocina abierta, el apartamento cuenta con dos dormitorios con baño en suite. La villa también tiene licencia para alquiler.
Los huéspedes encontrarán todas las comodidades del hogar en las habitaciones que están equipadas con aire acondicionado (frío y calor).
Nada se compara con la ubicación de esta propiedad, que se encuentra en un oasis de tranquilidad, cerca de una zona verde y a poca distancia de una playa.
Esta es una oportunidad excepcional.