Increíble propiedad en primera línea de playa
Nos enorgullece presentar posiblemente una de las últimas propiedades en primera línea de la Playa del Albir. Esta excepcional propiedad se encuentra en una parcela de más de 500 metros cuadrados con lo que algunos podrían llamar las mejores vistas de toda la zona. Se encuentra sobre las olas, tiene acceso a una pequeña playa privada y ofrece vistas panorámicas a Altea y Calpe. Esta propiedad de inversión fue construida en el siglo XIX y tiene encanto y carácter, y la misma familia ha vivido aquí durante más de dos siglos. La casa cuenta con un total de 5 dormitorios y 2 baños. La casa principal consta de 3 amplios dormitorios, un amplio salón con chimenea, comedor, cocina independiente totalmente equipada, baño, trastero y lavadero. Hay un apartamento de invitados, renovado en los últimos años, que consta de otros dos dormitorios, de los cuales el dormitorio principal tiene acceso al jardín con espectaculares vistas al mar a través de grandes puertas dobles de cristal, una segunda cocina totalmente equipada, salón y baño.
La casa principal está equipada con chimenea de leña y aire acondicionado central. El apartamento cuenta con ventiladores de techo en todas las habitaciones y aire acondicionado central.
El jardín y el patio son perfectos para disfrutar de la vida al aire libre mientras se escuchan las olas a pocos metros. La casa cuenta con un amplio porche cubierto que se extiende a lo largo de toda la casa y da acceso al jardín, con limoneros, un amplio patio y una de las vistas más codiciadas en primera línea al mar y a la montaña. La casa cuenta con una amplia cocina de verano al aire libre, ubicada en la parte trasera de la propiedad, y un trastero que también le aporta funcionalidad.
La casa cuenta con aparcamiento privado, asegurado con portón eléctrico. Se encuentra a pocos metros de la playa y a pocos minutos a pie de todos los servicios, como restaurantes, bares, tiendas y correos. Es una joya con un gran potencial. Con orientación sureste, esta villa garantiza luz natural durante casi todo el día. Aunque parte de la casa requiere reformas, su ubicación privilegiada y sus vistas panorámicas al mar, sobre el Albir, Altea y Calpe, hacen de esta propiedad una opción increíble tanto para uso residencial como para inversión.