Situada en urbanización tranquila, consta de dos plantas y dispone de garaje privado.
La cocina se encuentra en la planta superior, con un arco abierto que da acceso al salón, y hay un trastero adicional cerca de la entrada. Este espacioso salón-comedor, de concepto abierto, está equipado con aire acondicionado y da a un balcón cubierto con vistas al mar. Al entrar en el pasillo, se encuentra un espacioso dormitorio doble con armarios empotrados, aire acondicionado y un baño con ducha. Toda la planta cuenta con calefacción por suelo radiante.
En la planta baja hay un luminoso salón-comedor con acceso a una terraza cubierta, piscina y jardines. Además de una cocina totalmente equipada con aire acondicionado, hay una despensa independiente. Desde el pasillo se accede a un dormitorio doble con aire acondicionado, armarios empotrados y puertas que dan directamente a la terraza. Además, hay un amplio baño con ducha y WC, así como un aseo de invitados. Al final del pasillo se encuentra un segundo dormitorio doble con aire acondicionado y armarios empotrados. Toda la planta cuenta con calefacción por suelo radiante.
En el exterior, dispone de una terraza que rodea la piscina con ducha exterior, jardines paisajísticos y un amplio trastero.
Una propiedad como esta sería ideal para una familia extensa o para inquilinos que deseen subarrendar, ya que incluye dos niveles de vivienda separados.