Le presentamos una oportunidad única de comprar una hermosa propiedad con carácter construida en 1900 situada en el corazón de Altea.
Esta fabulosa propiedad se encuentra en una increíble parcela de poco menos de 3350 metros cuadrados y se encuentra en el corazón del pueblo. Ha sido renovada y restaurada a lo largo de los años para conservar su belleza tradicional. Esta joya excepcional está catalogada con nosotros y está atrayendo mucha atención, ya que oportunidades como esta son difíciles de encontrar.
La casa consta de tres viviendas diferentes: un loft de un dormitorio, un apartamento de un dormitorio para reformar y una casa de campo tradicional de cinco dormitorios y dos baños. Esta increíble propiedad cuenta con la ventaja adicional de tener licencia hotelera y para eventos, ideal para grandes eventos. Ha albergado cientos de bodas, comuniones y otros eventos a lo largo de los años. La imponente entrada con portón da a un amplio jardín maduro con un amplio patio, césped, una gran piscina y una zona de relax.
La propiedad cuenta con amplios y luminosos baños exteriores y acceso para sillas de ruedas. Está muy cerca de todos los servicios, pero a la vez es muy tranquila dentro del recinto. Tiene fácil acceso con dos amplios aparcamientos muy cerca, además está a las puertas de la estación de tren de Altea y la playa a pocos minutos a pie. La propiedad cuenta con su propio huerto de naranjos, trastero, plaza de garaje y una hermosa carpa con candelabros que cuelgan de los altos techos, con capacidad para más de 350 personas para eventos elegantes. Tanto si busca un negocio en pleno funcionamiento con habitaciones opcionales para invitados en la casa estilo boutique como si desea vivir en una de las casas con carácter más bonitas de toda la ciudad.
Contáctenos para más información y para concertar una visita a esta propiedad única en Altea en la Costa Blanca, que ha sido votada una y otra vez como una de las ciudades más bellas de España debido a sus hermosas casas de piedra blanca y senderos que llegan hasta la famosa plaza del pueblo donde se encuentra la hermosa iglesia construida en el año 1617.