Agente

Una urbanización conocida como La Alberca de Polop, situada a los pies del León Dormido, ofrece unas espectaculares vistas del entorno y del mar.
Con todo ubicado en una sola planta, esta villa ha sido diseñada pensando en la comodidad.
En la villa, encontrará un salón-comedor abierto que combina una moderna cocina de aproximadamente 37 metros cuadrados. Unas grandes puertas correderas dan acceso a la hermosa piscina y zona de barbacoa, lo que proporciona abundante luz natural. La villa dispone de tres dormitorios dobles, dos de ellos con armarios empotrados de diseño. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y un baño en suite. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la piscina y acceso directo a ella. Además, hay un baño independiente.
Sin duda, la zona exterior está hecha para disfrutar. Con una piscina de hermoso diseño y una zona de barbacoa, disfrutará de momentos inolvidables. Además, dispone de una magnífica terraza en la azotea con espectaculares vistas al mar y a los alrededores.
No hay mejor ubicación para las villas. No hay mejor lugar para estar si te apasionan los deportes. Una visita a las montañas de Ponoch te permitirá realizar rutas de senderismo y ciclismo y, por supuesto, disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. A 14 kilómetros de Benidorm, a 19 kilómetros de Finestrat y con muy buena comunicación con el aeropuerto de Alicante, está muy bien ubicada.