Agente

La planta principal consta de un acogedor recibidor, un luminoso salón-comedor, una cocina totalmente equipada, dos dormitorios y una terraza exterior. Ambas plantas están conectadas por una escalera interior, diseñada con un estilo funcional. En la planta superior, se encuentran tres amplios dormitorios, lo que suma un total de cinco dormitorios y tres baños de alta calidad. Una sauna privada se encuentra en una de las terrazas, ideal para relajarse, y también hay una amplia terraza exterior con vistas al jardín.
Una propiedad exclusiva con una parcela de 2000 metros, esta propiedad ofrece una variedad de espacios al aire libre para relajarse. La piscina exterior está rodeada de hermosos jardines, o puede relajarse en la elegante piscina cubierta climatizada durante todo el año. Además, se pueden aparcar cómodamente varios vehículos en el amplio aparcamiento. También dispone de jaulas y perreras para mascotas o ganado, ofreciendo el alojamiento ideal para sus animales. Esta versátil adición realza el atractivo de cualquier propiedad, tanto si busca un espacio para sus mascotas como si está considerando un negocio.
Las montañas de los alrededores se pueden ver desde el jardín que rodea la casa, y la playa de Albir ofrece vistas impresionantes desde la terraza de la azotea, que también se puede cerrar.
Gracias al gran tamaño del terreno, se pueden construir propiedades adicionales, lo que lo convierte en una inversión excepcional y versátil.